El Hotel Bitácora reabrirá sus puertas el próximo 18 de mayo con un nuevo concepto de vacaciones. ‘Fun for everyone’ se mantiene como slogan del Hotel, un emblema del sur de Tenerife que cerró sus puertas en febrero de 2020 para acometer una profunda reforma estructural y de concepto.

El nuevo Bitácora viene con el sello de Lauro Samblás, director de arte canario de trayectoria internacional, que ha sido el encargado de crear el concepto visual. Estampados llamativos, colores fluorescentes y formas geométricas son sus rasgos identificativos, que se encuentran visibles en todos los espacios comunes y materiales del Hotel, así como en sus 314 habitaciones. El proyecto de interiorismo viene acompañado de una exquisita combinación de texturas, iluminación, muebles de diseño y piezas elaboradas exclusivamente para el Hotel.

La apuesta del nuevo Bitácora viene marcada por la diferenciación de espacios, con la finalidad de dar a cada perfil de cliente el entorno que desea. Así, el proyecto renovado ofrece un total de 6 piscinas, 2 de ellas con toboganes para todas las edades, espacios de restauración, una zona infantil con kids club, parque de juegos y ludoteca de noche; además de una novedosa sala para adolescentes con DJ, billares, etc.

Fuente: 20minutos

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *