Apigaste es la confluencia de empresarios y autónomos del sector de instalaciones de agua y energia, de cara a dotarnos de herramientas comunes, que nos permitan atender con calidad y seguridad a nuestros clientes, de forma sostenible y responsable.

La Asociación tiene por objeto la representación, gestión, defensa y ayuda a sus asociados. Para ello mantiene relaciones institucionales a base de contactos y reuniones periódicas con los máximos responsables de las entidades e instituciones relacionadas con el sector de las instalaciones en general, tales como Compañías Suministradoras, distintas Administraciones y entre las propias empresas instaladoras.

+

Entre sus actividades se podrían destacar las siguientes: Tramitación y gestión de documentos ante Industria, Cursos de Formación para la obtención de carnés de Instaladores Autorizados, Cursos de Actualización y Reciclaje, Organización de Conferencias y Jornadas Técnicas, Representación y presencia activa a nivel provincial, regional y nacional dentro de la Federaciones CONAIF.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *