Nuestro compromiso

La satisfacción total del cliente es nuestro compromiso

El objetivo de  FONTA GAS es satisfacer a nuestros clientes, garantizando el correcto funcionamiento de sus instalaciones de calefacción durante muchos años. Nuestro departamento de calidad garantiza la satisfacción del cliente y resolverá cualquier duda que usted tenga del servicio. La utilización de los mejores repuestos garantiza el mejor resultado en su instalación de aparatos de calefacción.

  • Amplia gama de calderas. Sea cual sea la necesidad de tu hogar, disponemos de un modelo de caldera de condensación que se adapte para ofrecerte el mejor confort.
  • Eficientes. Todas nuestras calderas son de condensación, lo que significa que aprovechan la energía de la forma más eficiente con un mínimo impacto medioambiental.
  • Un mayor ahorro Con la tecnología GAS INVERTER más avanzada o SOLAR TÉRMICA, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros
  • Garantía de Calidad. Utilizamos productos de calidad con la mejor tecnología que asegura una gran fiabilidad de nuestros equipos