Skip to content

Proceso de instalación de un depósito de gas propano

Clientes satisfechos

Fontanería
0
ACS
0
Calefacción
0
PLG
0

Detalles de nuestros servicios

Los depósitos de propano son una solución ideal para usuarios con consumos de gas medios o altos. Para disponer de un suministro de gas propano a granel será necesario instalar un depósito que surtirá a la vivienda o al negocio de gas. La instalación del depósito de propano puede ser aéreo (visible sobre la superficie del terreno) o enterrado (oculto bajo tierra).

Este tipo de suministro requiere, en primer lugar, la realización de un proyecto de instalación. Después se ejecutará una obra para colocar el tanque en el exterior y se conectará con el interior de la vivienda o del negocio a través de un sistema de tuberías. En el interior del hogar se instalarán además los aparatos o electrodomésticos que vayan a alimentarse con propano. El tanque de propano será rellenado periódicamente por la empresa proveedora.

¿Necesitas de nuestros servicios? Contacta con nosotros

(+34) 922 81 57 92

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad