¿Eres empresario del sector de la hotelería?
¿Has pensado en renovar el sistema de gas de tu restaurante?
El gas licuado GLP es, en la actualidad, una de las mejores opciones para cualquier casa, edificio o empresa.
Los gases licuados del petróleo (GLP) a granel pueden ser butano o propano, si bien el más utilizado por su mayor poder calorífico y, sobre todo, por su más bajo punto de congelación (-45º C), es el gas propano comercial, compuesto por una mezcla de gas propano (mínimo 80%) y gas butano (máximo 20%).
El GLP se almacena en depósitos fijos, cuya capacidad varía en función de las necesidades de la instalación a abastecer, la autonomía necesaria, y la superficie disponible para la instalación del depósito.
Los depósitos pueden ser aéreos o enterrados. La instalación de un depósito aéreo es más económica, al ahorrar la excavación de una fosa donde enterrar el depósito y permite una mejor vaporización del gas, pero precisa de mayores distancias de seguridad. La instalación de un depósito enterrado permite ahorrar en la superficie destinada a las distancias de seguridad, pero es más costosa, tanto inicialmente como en el mantenimiento de la misma.
Desde FONTA GAS queremos aclararte algunas cuestiones. Actualmente el gas natural, es una de las mejores energías para cualquier casa, edificio o empresa.
Este sistema, trae muchas ventajas que repercutirán en la productividad y rentabilidad de tu restaurante o bar.
- Gas licuado, ahorro económico
- Limpieza y fácil instalación
- Su suministro constante y de alta calidad.
- Un gran beneficio del gas licuado es su versátil uso y disposición.
- Mejor cocinado de tus platos