Apigaste es la confluencia de empresarios y autónomos del sector de instalaciones de agua y energia, de cara a dotarnos de herramientas comunes, que nos permitan atender con calidad y seguridad a nuestros clientes, de forma sostenible y responsable.

La Asociación tiene por objeto la representación, gestión, defensa y ayuda a sus asociados. Para ello mantiene relaciones institucionales a base de contactos y reuniones periódicas con los máximos responsables de las entidades e instituciones relacionadas con el sector de las instalaciones en general, tales como Compañías Suministradoras, distintas Administraciones y entre las propias empresas instaladoras.

+

Entre sus actividades se podrían destacar las siguientes: Tramitación y gestión de documentos ante Industria, Cursos de Formación para la obtención de carnés de Instaladores Autorizados, Cursos de Actualización y Reciclaje, Organización de Conferencias y Jornadas Técnicas, Representación y presencia activa a nivel provincial, regional y nacional dentro de la Federaciones CONAIF.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.